Loading Map....

Date/Time
Date(s) - 13/03/2018
6:30 pm - 10:00 pm

Location
Restaurante Co-O

Categories


Estimados amigos del Belgian Business Club (BBC) de Bogotá,

Tenemos el gusto de invitarles al próximo encuentro del BBC (Belgian Business Club) con un evento muy belga; vamos a hablar de cerveza de la mano del grupo Bavaria: El Señor Miguel González Arango líder de comunicación del grupo Bavaria nos compartirá su experiencia en Colombia

Este evento se celebrará en el nuevo restaurante de Klaas De Meulder, chef belga que nos preparará un menú especial (adjuntado) ” La idea es un menú en 3 pasos acompañado con cada una de las cervezas Chimay y terminando con un plato dulce. El menú se compone en este orden ; pescado > vegetariano > carne , inspirado en Bélgica y sus platos tradicionales pero a mi manera. Finalizando con un plato, donde se funde Colombia y Bélgica a través del cacao, par darle fuerza al BBC en Colombia”

Contamos con la participación de Imporbeer que organizará la rifa de un Chimay Grande Réserve Vieillie En Barriques , la “crème de la crème” de la cerveza Trappiste.

Y por último tendremos un espejo mágico Catchme que podrán probar sin limites !

Detalles prácticos:

Fecha: El martes 13 de Marzo a 18:30.

Lugar: Restaurante Co-O : Carrera 13A #87-52 (es una casa blanca)

Precio: 100.000 COP por participante  (llevar en efectivo el mismo dia)

Para poder asistir a la cena es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Por favor confirmar su asistencia mediante correo a  belgian.bc.colombia@gmail.com.
  • Dado el tipo de evento (charla / cocktail), para facilitar el dialogo y garantizar la calidad del evento, el número de plazas será limitado.
  • El BBC es un Club abierto, si desea invitar a alguien solo envíenos sus datos de contacto y será incluido en la lista de distribución.
  • Le invitamos leer nuestra declaración de intenciones más abajo

¡Hasta pronto!

MarjorieAdivignon et Maximilien

Declaración de intenciones del Belgian Business Club

El Belgian Business Club BBC, es un club cuyo objetivo es favorecer los intercambios entre profesionales y empresas con aquellos interesados en establecer vínculos con Bélgica vía actividades sin ánimo de lucro.

Este club es abierto, divertido y basado en el respeto a los demás.  En la medida de lo posible, las actividades se desarrollarán en español para facilitar la integración de todos los profesionales y empresas en Colombia con intereses o vínculos con Bélgica.

Con este fin, El BBC intentará organizar periódicamente actividades de interés. Las inscripciones al club se realizan vía e-mail en la siguiente dirección: belgian.bc.colombia@gmail.com Los administradores se reservan el derecho de admisión.

Credits: Laurent de Boisséson